Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 :lol!: Cumple de Leito Fuchs!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

:lol!: Cumple de Leito Fuchs! Empty
MensajeTema: :lol!: Cumple de Leito Fuchs!   :lol!: Cumple de Leito Fuchs! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:42 pm

Ayer, 17 de enero de 2009 (ejem, copada aclaración inutil), a las 9.30pm, en el Salón Sueños, comenzó oficialmente la fiesta de Quince Años de Leonela, la rubia hermosa que podemos decir, con incomparable orgullo, que es nuestra amiga, compañera, tía, madre, hermana (?, socia, y un largo, largo, larguísimooo etcétera.
Quiénes estuvieron?
Casi todo el Puticlub, excepto Maca. LNDA, siempre presentes. Violeta, Guadalupe, Sofía y Mariquena. Nicole, Mákina, Reiter, Matías Q., Mickii y, bue, varios más. Razz
Todos hicieron huevo un rato, hasta que hizo su aparición la cumpleañera: Leito. La rubia tenía el pelo enrulado, una coronita plateada, tacos bastante altos (que, a pesar de favorecerla, también la hacían muuuuuuuuuuuuy alta) y, lo más importante, un vestido h-e-r-m-o-s-o.
El vestido: Color violeta, con un corsé divino y la falda toda en capas lilas y violetas. En el frente era corto, por encima de la rodilla, pero tenía una cola que arrastraba un poco. Muy favorecedor, ciertamente, aunque nuesta rusa es bonita todo el tiempo Razz
Leo saludó a todos, lloró un poco, y después de su entrada (no recuerdo el nombre de la canción con que entró), todos nos relajamos un poco y seguimos boludeando.
Acá viene una de las mejores partes de la fiesta. Cuando obligamos a Leo a que abriera nuestros 4 regalos, para que no se pudrieran, vimos a un chico HERMOSO atrás de la barra. Bueno, después les explico. Los regalos.
Leito puteó y re puteó cuando vio las súper-hiper-mega-archi-bonitas bananas que le regalamos. Todavía no sabemos si le gustó más La Banana Juana o Moncho el Limoncho, pero se cagó de risa y eso es lo importante. También leyó las cartas que acompañaban estos originales regalos, y acabó llorando... otra vez. Embarassed
Ahora sí, el chico lindo. Ojos azules, rubio, sonrisa encantadora, bastante FLOWER... Bueno, muy flower: chupín gris claro, camisa a cuadros sobre remera blanca, zapatillas blancas... Pero HERMOSO (ya lo dije? no? ah, mejor. HERMOSO HERMOSO HERMOSO...)
En esa aparece el chico lindo y empieza a cantar. Y a mí empieza a caérseme la baba, para qué negarlo. De dónde conozco esta canción? Cantaba pop el chico lindo. Y entonces termina la canción (para entonces ya estaba desitrada de tanto babearme) y dice "Soy Rodrigo Gual y quiero desearle feliz cumpleaños a Leonela..." y me morí. Juro que me morí. Porque yo siempre admití que el maldito cantaba muy bien, pero que lo odié siempre por la música comercial que hace, lo odié siempre. Y ahí, en vivo y en directo, con esa sonrisa de "soy el novio de Barbie" matadora... Juro que no podía cerrar la boca, se me cayó la mandíbula Embarassed O sea, me enamoré perdidamente, Joollipop también y si cantara rock sería perfecto.
Bueno, en fin... Comida, bailanta, vals, el gateeeeto, aparecieron Giuliano y Sebas (?, y la otra parte graciosa:
ESPUMA!!!!!!!!!!!!!!
Cotillón y espuma, claro. 4 veces me caí, todavía me duele la muñeca. leo se cayó y la cola del vestido se le enredaba! Belén y Juliana se caían juntas! Aylén terminó con rastas de detergente! Un desastre total, y le único que salió ileso fue Matías.
Y hablando de Aylén y Matías jeje, mejor no hablar Wink Que conste, Matías no tiene mucho mérito xDDD
En fin.... Qué puedo contar? Tengo sueño, así que me voy. Ustedes sigan Smile

Con amor.... Laber Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

:lol!: Cumple de Leito Fuchs! Empty
MensajeTema: Re: :lol!: Cumple de Leito Fuchs!   :lol!: Cumple de Leito Fuchs! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAy, el cumple de la gata esaa de mierdaaaa, me hizo llorar, hija de puta, y casi lloro ahora también..
Estuvo re copadooo, me pesqué un resfrío de aquellos, pero bueno, valió la pena.
Y espero que la putarraca esa conchuda la haya pasado bárbaro y no se le hayan pudrido las bananas xD Por cierto, tengo que firmar la banana inflable xD
bueee, como que me cansé de escribir (no se cansaba rápido la chabona jaja)
un besoteeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
Cooty C.

Cooty C.


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : bahia wachin (H

Putaaas
Puticlub:

:lol!: Cumple de Leito Fuchs! Empty
MensajeTema: Re: :lol!: Cumple de Leito Fuchs!   :lol!: Cumple de Leito Fuchs! Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:03 pm

Laber, no era una remera, era una musculosa la del flower, alcancé a verle y le dije a Isma xDDD jajaja


(Hay que aprender a decir que no)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jajejijojuxD
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

:lol!: Cumple de Leito Fuchs! Empty
MensajeTema: Re: :lol!: Cumple de Leito Fuchs!   :lol!: Cumple de Leito Fuchs! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:51 am

TE JURO QUE LEÍ "NO ERA UNA RAMERA" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo que una MUSCULOSA?????

Morí xDDDDD

Bueno, igual I love Him
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Contenido patrocinado





:lol!: Cumple de Leito Fuchs! Empty
MensajeTema: Re: :lol!: Cumple de Leito Fuchs!   :lol!: Cumple de Leito Fuchs! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:lol!: Cumple de Leito Fuchs!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Putisociedad :: Putianécdotas-
Cambiar a: