Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué traés puesto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

¿Qué traés puesto? Empty
MensajeTema: ¿Qué traés puesto?   ¿Qué traés puesto? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:15 pm

No es difícil de jugar, o sea, es sólo describir que tenés puesto... pero hasta en el más mínimo detalle. Ropa interior, ropa exterior, calzado, accesorios, y si querés agregar maquillaje o peinado, se puede. Entendiste? lol!

Tengo puestas mis ojotas summerbeach, que están muy mugrientas y ya no se nota que en origen eran color cremita, pero bueno. Tengo mi pantalón de Ramona, que es negro y rojo y blanco y gris, en un diseño a cuadros (y que ya todos lo conocen, pero bueno). Tengo la remera blanca con calaveras rojas que me compré en Dime con quién, que a mamá no le gusta. Tengo uan tanga rosa Razz. Tengo pulsera roja y negra de macramé en nudo cordón que hizo Joollipop. Tengo mi anillo bañado en oro que era de mi vieja. Tengo el arito de oro de Santi y el de acero quirúrgico del pelado en la oreja derecha, en la oreja izquierda tengo una alta infección xD Tengo delineador corrido y el pelo todo desastroso. Tengo la muñeca hecha verga. Tengo una cinta bordó en el cierre del pantalón. Tengo el celu en un bolsillo (y no tengo mensajes). Tengo las uñas sin pintar y un poco de máscara en las pestañas.
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

¿Qué traés puesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué traés puesto?   ¿Qué traés puesto? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:33 pm

Creo que te olvidaste la parte de que hay que dar una opinión sobre el vestuario del usuario anterior, así como te olvidaste también una parte de las reglas de la valija, ¡Dios! ¿Qué sería de este foro si no estuviera yo?

Bueno, creo que estás demasiado flogger, cualquiera notaría eso así que no hay discusión =P

Yo tengo puesto un pantalón blanco, una remera a rayas violeta y blanca, una bombacha blanca a lunares fucsias, un corpiño negr con breteles beige un chuflo y dos hebillas, ah, y un par de ojotas negras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

¿Qué traés puesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué traés puesto?   ¿Qué traés puesto? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:18 am

MUY NAIF PARA MI GUSTO

Tengo... La uña del pulgar izquierdo pintada de rojo. Una pulsera rosa y fucsia algo despintada. Un pedazo de tul del cumpleaños de Julieta. Un arito brillante y chiquito en la oreja izquierda. Un arito de oro y otro de acero quirúrgico en la oreja izquierda. Toda la espalda, los pies y la pansa (y una teta xD) escritos por Ayli y JuU:). Una colaless blanca con dibujitos verdes y amarillos. El corpiño feo deportivo blanco y celeste que mi hermana me dio y que no me gusta (-.-") y que tiene un agujero y las chicas me escribieron "TETA" xD. Tengo un moretón en el hombro derecho. Y uno en la rodilla derecha. Y nada más. Y no, no tengo una poronga en el orto ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué traés puesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué traés puesto?   ¿Qué traés puesto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué traés puesto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Puticultura y putiocio :: Putijuegos-
Cambiar a: