Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja) Empty
MensajeTema: ¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja)   ¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja) Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:08 pm

Bueno, me llamo Juliana Camila Silva, por ahora tengo 14 años (Hasta el 7 de febrero). Me gusta MIKA, y toda la música buena, pop y rock más que nada aunque no todo el pop ni todo el rock) y me gusta mucho MIKA (re que ya lo había dicho) porque además de cantar re bien y ser re simpático es re lindo xD (y no es puto). Bueno, mejor hablemos de mí xD. Me gusta leer, más que nada relatos fantásticos, policiales, humorísticos (pero buen humor, como el de De la Puente), maravillosos, románticos y cualquiera que pase por mis manos xD. Me gusta tirarme en la cama a escuchar música, MIKA que es re lindo y canta bien y.. bueno, decía, me gusta tirarme en la cama a escuchar música, tirarme en la cama a leer, tirarme en la cama a tocar la flauta o la guitarra (porque no puedo tocar muy bien el teclado tirada en la cama, aunque lo he hecho), o simplemente tirarme en la cama a TRABAJAR... con mi cuaderno y mi lápiz, escribiendo historias que nadie lee... No, de verdad, me gusta tirarme en la cama a escribir (en la cama me inspiro mejor) cuentos, porque para la poesía soy pésima. También me gusta salir a boludear con amigos, chatear, entrar en forros, perdón, foros y en la página oficial de MIKA que es un genioo y canta re bien y... bueno, también me gusta ir a la escuela porque me encuentro con las ENFATIZADAS I love you, quedarme después de clase para ver al PUTICLUB I love you y boludear un rato, y volver caminano por la calle escuchando MI BICHO I love you en donde tengo música de Tokio Hotel, Camila, Shakira, Bandana, Tom Felton, Miranda? mierda, tengo música de miranda :S no sabía, Soda Stereo I love you, Duffy, Alizée, qué mierda es esto?? track 01 jaja, y MIKA que es hermoso y tiene un a voz el hijo de puta... jeje. También me gusta mucho molestar gente haciendo bromas telefónicas, como "Su empresa telefónica le ofrece un nuevo servicio llamado PUTICLUB" o la de leche de pepinos que algunos boludos se la creen (si no te hice la broma de la leche de pepinos ignorá eso de recién, porque ya te la voy a hacer).
Bueno, para los interesados voy a hacer como laber(ga), mido 1,60 y pico de metros (la última vez que me medí eran 1,65) Medidas: 95, 72, 99 (99! jaja, ¿¿a que nadie se esperaba eso??, es patético, porque de caderas tengo 95, 4 cm de diferencia Mad ) Soy morena (como MIKA, que es hermoso), de ojos oscuros y me gusta el chocolate (re que nada que ver) jaja, bueno, basta de mí que aburro jajaj.
Besos a toooodos
PD: No soy flogger ni emo, soy Hippie o JIPI
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja) Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja)   ¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:43 am

JIPI

YOU KNOW I LOVE PUTICLOB TOO Smile

Love U so much, Joollipop

Exclamation Weeeeeea Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
 
¿¿Presentarme?? ¿Para qué? Si ya todos me conocen ¡Es que soy así como re popu! jaja (Vicky Gómez te adoro por haber doicho re popu jaja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Putinicio :: Putifichas-
Cambiar a: