Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo) Empty
MensajeTema: Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo)   Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:16 pm

"Aerosmith es una mierda y otros cuentos igual de estúpidos" de Eduardo de la Puente es uno de los libros más cómicos que leí en mi vida, tiene cuatro cuentos, "Aerosmith es una mierda", "La verdadera historia detrás del artículo...", "La cucha de la colina embrujada" y el otro no me lo acuerdo, no se si están precisamente en ese orden. Para la gente que escucha rock, el primero es fenomenal. No se preocupen, nadie cree de verdad que Aerosmith sea una mierda xD. El segundo es sobre un Spa de masoquistas (nunca me acuerdo si masoquistas se escribe con s o con z) que... bueno, tienen que leerlo, está demasiado bueno. Esos son los dos mejores y ya no tengo máas ganas de describir cuentos.
un besoooo
ah, y yo lo tengo si es que alguien quiere que se lo preste =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo) Empty
MensajeTema: Re: Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo)   Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:03 am

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Exclamation..............................................Exclamation
Exclamation..............................................Exclamation
Exclamation ESE LIBRO ES DEMASIADO BUENO Exclamation
Exclamation..............................................Exclamation
Exclamation..............................................Exclamation
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
 
Libro absolutamente recomendable (y laber puede atestiguarlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Puticultura y putiocio :: Putiliteratura-
Cambiar a: