Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Edición nocturna del putinoticiero, By JuU:)

Ir abajo 
AutorMensaje
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

Edición nocturna del putinoticiero, By JuU:) Empty
MensajeTema: Edición nocturna del putinoticiero, By JuU:)   Edición nocturna del putinoticiero, By JuU:) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:53 pm

Bueno, mis queridos amigos, bienvenido a la versión escrita de este noticiero que todas las noches os llena de la infomación más útil y novedosa que podéis imaginar.
Hoy comenzaremos con el clima. En Bahía Blanca hace mucho pero mucho calor.. a ver, sensación térmica como de 108°C, va, eso es lo que yo siento momentánemente, no sé cual es la temperatura actual pero es bastante. Nada de lluvia, sequí total y un viento norte que mata, mata casi tanto como mi súper lenguaje técnico de meteoróloga. Mañana va a hacer... calor, igual que pasado y así sucesivamente hasta que descienda la temperatura... bueno, gracias por su atención, otro día sigo porque me agarró sueño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
 
Edición nocturna del putinoticiero, By JuU:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Putisociedad :: Putinoticias-
Cambiar a: