Puticlub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Puticlub

El Foro Oficial del Puticlub: Las más trolas de Bahía Blanca, ahora en la red
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Empty
MensajeTema: Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P   Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:58 pm

Advertencia: TODOS LOS HECHOS RELATADOS EN EL ROL Y LAS OBSCENIDADES Y PALABRERÍOS ESCRITOS EN EL FORO SON FICTICIOS, CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA Razz

Bueno, las putireglas van a ser cortas y sencillas, si alguien quiere acotar en un futuro algo que pueda servir de ayuda para el buen funcionamiento del foro, será bienvenido; porque la verdad que la palabra fiaca es algo que está muy de moda en mi persona en estos tiempos y se manifiesta continuamente en lo que respecta a lo físico y lo mental (fiaca para hacer y fiaca para pensar, por si algún boludo no entendió) y aparte estoy enojada porque esta chabona ortiba cuyo nombre no voy a decir (Andrea) se puso a leer y no me ayuda a escribir las putireglasque, al fin y al cabo, no estoy escribiendo, porque me da fiaca (y por si hay algún otro boludo o es el mismo boludo de antes que no cayó en el chiste pelotudo de recién, aclaro que no dije el nombre de Andre, sino que lo escribí). Bueno, me voy a dejar de escribir este puto prólogo que aburre a medio mundo para escribir las reglas cortas y sencillas.

Putireglas

1)Todo lo que se suba al foro debe estar escrito con buena onda y con buena intención. No valen puteadas, forreadas, insultos, sobradas ni ortibismo de ningún tipo.

2)Por favor, por favor, por favor, por favor, que aunque sea exista la intención de escribir sin errores ni horrores de ortografía. Queda terminantemente prohibido el lenguaje de msn en este foro.

3)Todo miembro del puticlub que tenga cuenta en el foro, tiene la OBLIGACIÓN de pegarle una patada en el culo a todo miembro del puticlub que no tenga cuenta en este foro.

4)Es muy probable que los participantes del foro reciban propuestas indecorosas que pueden gustarles o no gustarles, pero no deben hacerse ilusiones, porque no son gratis.

5)No se aceptan pervertidos ni depravados sexuales FUERA de este foro

6)Cualquier miembro del puticlub que tenga alguna idea coherente para este reglamento puede escribirla, porque esto se está volviendo muy delirante.

7)Chicas: queda terminantemente prohibido (pero que te re contra prohibido) usar remeritas cortas, polleritas, camisas transparente, tanguitas perras o escotes provocadores. Si sos del putiforo, no tenés que usar NADA.

8)Basta! me cansé de reglas!

UN BESOTE A TODOS. DESCANSEN DE MI DELIRIO

JuU:) emo
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Joollipop

Joollipop


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 30
Localización : Calentando culo delante de esta máquina choronga

Putaaas
Puticlub:

Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Empty
MensajeTema: Jejeje   Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:50 am

MIS REGLAS MUAHAHA cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shockeaamee
Labercilla

Labercilla


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 29
Localización : La esquina, el cabarute, etecé etecé

Putaaas
Puticlub:

Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Empty
MensajeTema: Re: Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P   Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:29 pm

Jajaj sí, tuve que modificar la 8 porque alguna que otra iba a ofenderse si tenía que pagarte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ladyfan.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Empty
MensajeTema: Re: Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P   Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las reglas que nuestra amada Juullipop escribió y yo posteo :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Putirol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Puticlub :: Putinicio :: Putireglas-
Cambiar a: